¿Cómo se reserva?

¿Cómo puedo reservar un hotel?

Las reservas con tu bono de 7estancias.com puedes hacerlas de tres formas.

1. Reserva ON-LINE. 

Accede a nuestro buscador de hoteles.  Aquí están cargados los proveedores y mayoristas con los que tenemos acuerdos. Los precios y las tarifas están actualizadas y sólo mostramos los hoteles con plazas reales disponibles para las fechas en la que hayas realizado tu búsqueda.

Es importante que el primer campo que pongas es tu código : 7E0…….. ya que de no ponerlo no podrás beneficiarte del mejor precio.

cabecerabuscador

Una vez hayas introducido el código, sólo debes continuar completando los campos que te pide el buscador. Te mostraremos solo aquellos hoteles que ofrecen plazas disponibles. Recuerda que pinchando sobre el nombre de cada hotel podrás ver la ficha técnica con las fotos y las principales instalaciones.

Si has encontrado tu hotel, puedes ponerte sobre el apartado reservar iniciando así el proceso de la reserva, pago y recibo del bono del hotel, el cual será enviado automáticamente a tu correo electrónico.

2. Rellena nuestro formulario de presupuesto

Si lo tuyo no es buscar online, simplemente rellena nuestro formulario de cotización, uno de nuestros agentes enviará a tu correo electrónico la  mejor oferta para el destino y fechas que solicite. Recuerde de enviar su código 7estancias.

Tenga en cuenta que en temporada alta, las cotizaciones pueden tardar hasta 48 horas en ser atendidas.

3. Por teléfono

Llama a nuestra central de reservas al teléfono 955 117222, de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 16:00-19:00. Uno de nuestros agentes te informará sobre los hoteles y plazas disponibles en la zona que prefieras. Te informará del precio de la media pensión o bien del descuento aplicado sobre el hotel. Una vez nos confirmes cual es el hotel que has elegido te gestionamos la reserva y te enviamos a tu correo el bono de confirmación, que debes imprimir y presentar en el hotel a tu llegada. Debes revisar el bono, ya que en el van las condiciones de cancelación. Junto con el bono de confirmación recibes la factura que es el justificante de la compra que acabas de realizar.