Preguntas frecuentes

¿Caduca la tarjeta de bonos de Hotel de 7estancias.com?

Esta es la primera pregunta que se hace cualquier persona al pensar en adquirir un talonario o bono de hotel. La buena noticia es que los bonos de hotel de nuestra marca tienen dos años de validez. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder el gasto que hayas realizado en ellos ya que te damos no uno, sino dos años.

¿Puedo usar la tarjeta en cualquier destino?

Los bonos están diseñados,principalmente, para los hoteles vacacionales o de ocio. Estos están situados en poblaciones costeras que no sean capitales -habitualmente-, pero también en zonas de montaña, nieve, etc. El método de uso en estos establecimientos es gastar 1 bono de hotel por habitación y noche y realizar un gasto mínimo de media pensión por persona y día. Para los hoteles urbanos, de Interior en los cuales no se promociona el alojamiento o para los establecimientos que no ofrezcan el servicio de media pensión en las ciudades – y también para destinos internacionales donde no existe el concepto de media pensión-, lo que hacemos es un descuento directo sobre la tarifa del hotel.

¿Puedo usar los bonos de hotel en temporada alta?

La respuesta es , Con nuestros bonos no tendrás ninguna restricción en temporada alta. Lo que si hay que tener en cuenta, es que hay que reservar el hotel con la máxima antelación posible, ya que, hay muchas personas que quieren ir al mismo lugar en los mismos días. También se consideran temporada alta cualquier puente, feria o fecha señalada en la que el porcentaje de ocupación del hotel sea más alto de lo normal. Para hacer las cosas con tiempo te recomendamos reservar con un mínimo de 10 días en temporada baja y unos 20 días en temporada alta.

¿Puedo cancelar mi reserva una vez confirmada?

La posibilidad de cancelar una reserva en un hotel cuando ya ha sido realizada, va a depender de las condiciones de cancelación que haya indicado cada establecimiento. Estas condiciones se indican siempre antes de finalizar cualquier reserva donde se explica si es cancelable, hasta que día lo es y cuales son los importes de cancelación de cada reserva en concreto, por lo que, tienes toda la información necesaria de la estancia que te interesa reservar. Nuestro departamento de reserva le informará, en cada caso, si es posible añadir un pequeño seguro de cancelación, que le evite problemas con su cancelación.

¿Puedo usar el servicio si viajo sólo?

Los hoteles aceptan el uso individual de las habitaciones, pero no realizan un descuento de la mitad del importe de la habitación. Esto es por que los hoteles valoran cada una de las habitaciones como una unidad, independientemente del número de ocupantes. Si es cierto que suelen realizar un pequeño descuento por uso individual, este descuento depende del establecimiento en el que se realice la reserva.

¿Y si viajamos más de 2 personas adultas?

Lo que normalmente suelen hacer es colocar una cama supletoria o un sofá cama para el tercer ocupante. Hay que añadir que cuando los ocupantes son más de 2, el precio medio por ocupante suele tener un descuento, ya que se está dando servicio a más clientes ocupando el mismo espacio.

¿Y si viajo con niños?

Para que un hotel considere que el ocupante es un niño, siempre debe de ser menor de 12 años y mayor de 2. Una vez haya pasado esa edad ya es considerado como un adulto y siendo menor de 2 años es considerado bebe.  Los bebes habitualmente son gratis. Incluso en la gran mayoría de las ocasiones no es necesario registrarlo en la reserva. Algunos hoteles pueden cobrar un pequeño suplemento por dejar una cuna, algo que podemos sortear si llevamos nuestra propia cunita.
Por su parte los niños de 2 a 12 años tendrán  un descuento sobre el precio del adulto, dependerá del hotel y de la temporada en la que se quiera realizar la reserva.

¿Y si viajo con mascotas?

Esperamos poder contar en breve con un directorio actualizado de hoteles que admitan mascotas. Por ahora esta gestión te recomendamos la hagas llamando al centro de atención al cliente donde tenemos marcados todos los hoteles que admitan mascota. Tenemos que tener en cuenta que normalmente los establecimientos suelen cobrar un suplemento por mascota y día y siempre será de pago directo allí. Otra cosa a tener muy en cuenta es el tamaño de nuestra mascota, ya que, hay muchos establecimientos que solo las admiten hasta cierto peso, toda esta información la podemos consultar con el mismo Hotel.

¿Es seguro pagar en la web?

Por supuesto, puedes tener la total tranquilidad de que estas realizando todas tus gestiones a través de una pasarela de pago segura y certificada. (https://) Ya que esta pasarela se encuentra en un servidor externo de una entidad bancaria, donde disfrutas de una total encriptación y privacidad de todos los datos introducidos en el proceso de pago realizado. Por eso podemos ofrecerte la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando compras en un sitio seguro y que la información que estás facilitando en ningún momento podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros. Además, nuestra web cuenta con los sellos de calidad y seguridad más prestigiosos. Tu seguridad nos preocupa y por eso seguimos trabajando para que los procesos sean cada vez más transparentes y fáciles para nuestros clientes.