Seguro de cancelacion

Cancela seguro

Reserva cualquier estancia con un valor máximo de 3000 por reserva, que incluya un máximo de 5 ocupantes. Por sólo 10.95€ por reserva podrá añadir nuestro seguro de cancelación especial para estancias en hotel.

Resumen de coberturas:

RESUMEN DE COBERTURAS

  1. Ocurre que alguien de usted, su Acompañante, la persona con quien permanecerá durante su estancia, un Familiar Cercano a usted, un Familiar Cercano a la persona con quien permanecerá durante su estancia, o un Socio Profesional Imprescindible sufre una lesión accidental, una Enfermedad cualquiera que sea su gravedad, fallece o debe permanecer en cuarentena;
  2. Usted o su Acompañante descubren la existencia de un embarazo con posterioridad a la fecha de contratación de estaPóliza o a la fecha de reserva de su viaje (lo que ocurra más tarde), y la fecha prevista de regreso es anterior en 12 semanas (16 semanas para embarazo múltiple) a la fecha prevista del parto, o se presentan Complicaciones en el Embarazo pero nunca las hubo en esta o en anteriores gestaciones;
  3. Es usted nombrado para formar parte de un jurado o recibe una citación para comparecer como testigo ante la justicia (excepto si lo hace como testigo pericial o si por su trabajo acude habitualmente a los tribunales);
  4. Usted o cualquier persona con la que tiene previsto viajar pierde su empleo, siempre que usted o esta persona hubieran estado contratados por el mismo empleador durante al menos seis meses continuados en el momento de su despido y no hubieran alcanzado la edad de jubilación estipulada para el cargo que ocupaban;
  5. Ocurre un Siniestro grave que deja inhabitable su Domicilio o local profesional dentro de los 14 días anteriores a la fecha de inicio del viaje, o si la policía solicita entrevistarse con usted en caso de que haya ocurrido un robo en su Domicilio en los 14 días anteriores a la fecha de inicio del viaje;
  6. Las restricciones del gobierno del país donde tiene establecido su Domicilio le impiden viajar;
  7. Abandono de su viaje con motivo de un retraso de más de 24 horas en su vuelo de ida, trayecto marítimo, salida de autocar o de tren desde su País de Residencia, a consecuencia de: – Avería mecánica o fallo técnico del avión, autocar, tren o barco;
  8. Incorporación a un nuevo puesto de trabajo en empresa distinta, con contrato laboral y siempre que la incorporación se produzca con posterioridad a la adhesión del Seguro y de la que no se tuviese conocimiento en la fecha en la que se hizo la reserva de la estancia o viaje.
  9. Citación para asistir como parte, testigo o jurado en un procedimiento judicial.
  10. Trasplante de un órgano al propio Asegurado, un Familiar Cercano o Acompañante de viaje.
  11. La llamada inesperada para intervención quirúrgica de: – El Asegurado, su cónyuge, ascendientes o descendientes de primer o segundo grado, padres, hijos, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas, nietos, nietas, cuñados, yernos, nueras, suegros. – El Acompañante del Asegurado, inscrito en la misma reserva. – Su sustituto profesional, siempre y cuando sea imprescindible que el cargo o responsabilidad deba entonces asumirlo el Asegurado. La persona encargada durante el periodo de viaje y/o estancia, de la custodia de los hijos menores o incapacitados. Para que esta garantía tenga validez será necesario facilitar en el momento de la suscripción del Seguro, el nombre y apellidos de dicha persona.
  12. Convocatoria como miembro de una mesa electoral.

13.Entrega de un niño en adopción.

14.Anulación por parte de un Acompañante, que suscribió el mismo tipo de servicio, como consecuencia de alguna de las causas descritas en la Póliza. Si el Asegurado decidiera mantener la contratación de la estancia y utilizarla en solitario, el ASEGURADOR se haría cargo de los gastos adicionales que el Organizador Turístico le imputara en concepto de suplemento individual.

15.Avería en el vehículo propiedad del Asegurado o su cónyuge que impida el inicio o la continuidad del viaje.

16.El traslado forzoso del puesto de trabajo.

17.La retención policial del Asegurado o su cónyuge, mientras que nos sea acto ilegal del Asegurado.

18.Conocimiento con posterioridad a la contratación de la reserva, de la obligación tributaria de realizar una declaración paralela de renta, cuya cuota a liquidar supere los 600€.

19.Las complicaciones graves del embarazo, aborto espontáneo y aquellas complicaciones relativas al embarazo.

20.Enfermedad de hijos naturales del Asegurado o su cónyuge, o bien aquellos que convivan con el Asegurado.

21.Robo de documentación o equipaje, acaecido desde las 48 horas antes del inicio del viaje.

22.La no concesión de visados por causas injustificadas. QUEDA EXPRESAMENTE EXCLUIDA LA NO CONCESIÓN DE VISADOS SIEMPRE QUE EL ASEGURADO NO HAYA REALIZADO TODAS LAS GESTIONES PERTINENTES DENTRO DEL PLAZO Y FORMA PARA SU CONCESIÓN.

  1. Concesión de becas oficiales que impidan la realización del viaje.
  2. Cuarentena médica.
  3. Declaración judicial de concurso voluntario o necesario de la empresa del Asegurado o cónyuge, o en la que éstos sean socios o accionistas.
  4. Cambio vacacional impuesto unilateralmente por la empresa del Asegurado.
  5. La obtención de un viaje y/o estancia similar a la contratada, de forma gratuita, en un sorteo público y ante Notario.
  6. Citación judicial para trámites de divorcio.
  7. Firma o presentación de Documentos oficiales del Asegurado en las fechas del viaje.
  8. Presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro.
  9. Fallecimiento de familiares de tercer grado del Asegurado o su cónyuge.
  10. Requerimiento oficial para que el Asegurado desempeñe funciones de emergencia en servicios de tipo: militar, médico o público.
  11. Actos de piratería aérea, terrestre o naval, que imposibilite al Asegurado el inicio o la continuación de su viaje.
  12. Prórroga de contrato laboral del Asegurado.

SE EXCLUYEN LOS ACTOS TERRORISTAS.