Tenerife

¡Tenerife tiene, seguro de sol, seguro de sol, seguro de sol! Algunos puertos cerrados y frio en el resto de España, tan sólo Canarias conserva el clima primaveral. Ya lo cantaban Los Mismos hace muchos años (1968) y sigue siendo un plan seguro visitar en invierno las islas Canarias.

Al igual que el resto del archipiélago está conectado por avión a las principales ciudades españolas con vuelo directo tanto al aeropuerto de los Rodeos (norte) como al Reina Sofía (sur). Tenerife mantiene una excelente conexión aérea con el resto de Europa, no en vano es uno de los principales destinos vacacionales para muchos alemanes, ingleses y franceses, principalmente.

La isla de Tenerife podemos dividirla en dos zonas muy diferenciadas por el tipo de clima y de paisaje. El norte de la isla, más frío, con más bruma y con el Teide gobernándolo todo, es quizás más pintoresco y bonito, pero carece de la tipología de hoteles de 5 estrellas y cadenas importantes que si encontramos en la zona sur. Lo mismo ocurre con las playas. Las del norte son más pequeñas y oscuras que las de la zona sur. Del norte destacan zonas como el Puerto de la Cruz, la Orotava o La Laguna, principales focos de interés que ningún turista debe perderse. De igual forma, los turistas de la zona norte incluyen entre sus imprescindibles la visita obligatoria a las cañadas del Teide. El turismo de la zona norte valora más la vegetación y el entorno que las playas y los buenos hoteles. De hecho, el parque hotelero de la zona norte está un poco avejentado aunque hay buenas excepciones pero sobre todo, lugares para disfrutar de la gastronomía típica de canarias que no encuentras en el resto de la isla. Con tu bono de hotel de 7 estancias, podrás escoger entre una gama amplia de hoteles donde hacer la media pensión. Hoteles, principalmente, de 3 y 4 estrellas.

La zona sur de la isla destaca por playas más grandes, con arena rubia y grandes zonas ocupadas por complejos hoteleros. Arona y Costa Adeje son los principales puntos turísticos de la zona sur y en dónde se concentran los mejores hoteles y el mejor servicio de toda la isla. En Canarias, y en Tenerife especialmente, se cuenta con unas instalaciones hoteleras de altura, con accesos fáciles a las playas y con servicios fundamentales para que el cliente esté lo más cómodo posible. Playas como la de los Cristianos o las Américas son dos ejemplos claros de este tipo de turismo, destinado principalmente, para los amantes del descanso y del todo incluido. Las principales cadenas hoteleras cuentan con hoteles en la zona que proporcionarán a nuestros clientes unas vacaciones de ensueño. Recuerda qué con nuestros bonos de 7 estancias, podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas en la zona sur de Tenerife y realizar un consumo tanto de media pensión, como de pensión completa o todo incluido. Según se adapte a tus necesidades.

Si viajas con niños, quizás la zona sur ofrezca más atractivo ya que hay más opción de realizar actividades. Destacamos, por su belleza el complejo SIAM PARKC (www.siampark.net) el complejo acuático mayor del mundo muy particular e inspirado en la arquitectura tailandesa. Un parque acuático que es mucho más que toboganes