Torremolinos

TORREMOLINOS, UN CACHITO DE LA COSTA DEL SOL

Disfrutar unos días en la costa del sol es un ejercicio que recomendamos a todo el mundo. Las aguas cálidas y los hoteles imponentes forman el paisaje de una de las zonas más visitadas de la provincia de Málaga. Un lugar donde más de 15% de la población es extranjera. Una ciudad con casi 70.000 habitantes que se multiplica en vacaciones.

Hasta los años 50 Torremolinos no era más que una pedanía, cercana a la ciudad de Málaga. Sin embargo, con el desarrollo turístico hace que se convierta en el primer destino de playa y sol de Andalucía. Algo que continuó ocurriendo en las décadas siguientes, atrayendo a gente diversa en busca de un lugar, con buen clima, además de liberal, permisivo y cosmopolita. De hecho, Torremolinos llega a convertirse durante estos años en una especia de meca para el turismo gay.

En la actualidad es junto a Marbella la ciudad andaluza que más camas ofrece, adelantando a ciudades tan importantes como Sevilla. Complejos de apartamentos y hoteles de muchas estrellas, o temáticos, se alzan en este paisaje urbano, que cada vez ofrece más y mejores servicios.

Entre todos los viajeros que llegan de Europa, cada año mayor, se encuentra la colonia británica más grande de España que, una vez pueden, deciden cambiar Gran Bretaña por este cachito de la Costa del sol.

Viajar con tu bono de 7 estancias a la Costa del Sol es una magnífica idea. Ciudades como Torremolinos, con una vida nocturna envidiable, ofrecen un magnífico número de hoteles donde alojarnos. De tres, cuatro y alguno de cinco estrellas, están entre los más repetidos y utilizados por nuestros clientes. Encuentra el hotel que más se ajuste a tus necesidades familiares, o los cada vez más interesantes, only adults, y relájate durante unos días.

Torremolinos, como otras muchas zonas de la costa de Málaga, acoge, además de a muchos extranjeros a un número cada vez mayor de españoles, capaces de atravesar media península en busca de descanso o de todo lo contrario, por lo que, como hacemos siempre, te recomendamos reservar tu plaza con suficiente antelación, ya que es la forma de encontrar los mejores hoteles con el mejor precio de media pensión. Es la mejor manera de sacarle rendimiento a tu bono de hotel. ¿Nos pruebas y te vienes a Torremolinos con nosotros?