Ventajas

Estas son algunas de las mejores ventajas de viajar con los bonos de hotel 7estancias.

Te ayudamos a ahorrar en tus reservas de tu hotel.

Con tu código de cliente podrás encontrar las mejores tarifas en hoteles. De forma rápida y sencilla. Con las todas las garantías de pago seguro y con la solidez de un grupo con más de quince años en el mercado. Además podrás financiar tu compra si lo deseas con un proceso fácil y sencillo totalmente online respaldado por el banco Santander.

7estancias.com ha conseguido acuerdos con los mejores proveedores de hoteles nacionales e internacionales con el fin de poder ofrecer siempre el precio más competitivo del mercado a nuestros asociados.

Precios low cost. Con nuestros Bonos de hotel podrás alojarte en los mejores hoteles con unos costes muy pequeños. ¡Calidad al menor precio!
Te alojarás sin pagar por el alojamiento, si dispones de tu Bono, a cambio de realizar la Media Pensión.

Recuerda siempre tu código de cliente a la hora de hacer tu reserva.

Este código deberás indicarlo cuando te atienda un agente del departamento de reservas o bien introducirlo en la web especialmente diseñada para todos los clientes con códigos de 7 estancias que quieran viajar pagando solo por la media pensión. Al introducirlo en la web el sistema lo validará y te ofrecerá siempre el precio más barato del mercado.

7estancias.com es el club de viajes para, PARTICULARES, EMPRESAS Y COLECTIVOS PROFESIONALES.

Si aún no forma parte de esta gran familia PINCHA AQUÍ . Uno de nuestros agentes te llamará y explicará las ventajas de pertenecer a esta gran familia.

“Conseguir lo mejor para ti es nuestra prioridad”